| Valoración media de nuestros clientes |
|
||
Última opinión:
|
|||
|
|||
| Debe estar registrado para poner una opinión. | |||
|
ESTA OFERTA ACABA EN
H
MIN
SEG
Antes: ![]() ![]() ![]() IVA incluido
El producto normalmente se encuentra en stock. En caso de quedarnos sin stock, tardaríamos de 3 a 8 días hábiles en volver a tener.
Preparación de pedidos: De 1 a 14 días preparamos su pedido según la carga actual de trabajo, salvo cuando su pedido lleve puertas, en estos casos podría retrasarse hasta en 20 días hábiles, y la agencia se lo entrega en un plazo de 1 semana aprox., salvo algunas excepciones. |
| .: Descripción del producto | |
|
Código: [499] Toldo con anillas y costuras reforzadas pueden ser empleados para dar sombra, como decoración en pérgolas, el límite lo pone tu imaginación. Lona protectora | toldo reforzado azul 3m. X 4m. | funda protectora: Dimensiones
Lona protectora | toldo reforzado azul 3m. X 4m. | funda protectora: RefuerzoEn nuestros toldos no sólo son reforzadas las costuras, sino que además las anillas de las que estan provistas, son metálicas y el tejido es especial de alta resistencia, tanto al peso como a la fatiga y roces. Lona protectora | toldo reforzado azul 3m. X 4m. | funda protectora: MaterialEl material del que está realizado es rafia entrelazada, de 90grm/m².
Precaución:
Nuestros productos están fabricados para un uso profesional y duradero. Por ello, algunos pueden presentar zonas cortantes o punzantes. Manipúlelos siempre con cuidado y siguiendo las medidas de seguridad habituales.
|